Plan de Marketing, Mix Marketing

4P's / Mix Marketing

Sin un plan de marketing no tienes claros cuáles son los objetivos y metas de tu marca.

El plan de marketing es la herramienta básica de gestión que debe utilizar toda empresa orientada al mercado que quiera ser competitiva. En su puesta en marcha quedarán fijadas las diferentes actuaciones que deben realizarse en el área del marketing, para alcanzar los objetivos marcados.


¿Qué incluye nuestro servicio de Plan de Marketing?

Nuestro servicio de plan de marketing esta basado en el modelo de las 4P's de Philip Kotler.

Producto

Es el punto central de la oferta (bien o servicio) que realiza tu empresa a tu mercado meta para satisfacer sus necesidades y deseos, y planeamos cuidadosamente el posicionamiento y ciclo de vida de esté.

Precio

Analizamos tu competencia y tus costos para poder alcanzar el tan deseado punto de equilibrio y así poder estipular el mejor precio para tu producto, de este modo nos aseguramos que tu negocio sea rentable.

Plaza

También conocida como Distribución, a través de rigurosas investigaciones diseñamos y estructuramos las mejores estrategias de distribución para que tu producto este siempre al alcance de tu mercado meta.

Promoción

Diseñamos campañas de publicidad efectivas con la firme creencia de que tu producto puede suplir las necesidades de tu mercado meta, y claro las optimizamos para tener presencia en el afamado mundo digital.


“Los minoristas, mayoristas y organizaciones de logística necesitan sus propias estrategias de marketing”.